dilluns, d’octubre 29, 2007

Cassandra´s Dream



Mezcla de emociones: familia, ambición, amor, moral .... Una mezcla explosiva para una gran película.

Woody Allen no me defrauda, sigue en su línea. Algunos dicen que no es su estilo, pero a mi no me lo parece. El guión me parece sorprendente, hace que no pienses en nada más que en desenlace...atrae, connecta, emociona...

La banda sonora, los diálogos y la expléndida interpretación de todos los actores hacen de esta película, una obra maestra.

1 comentari:

aleix ha dit...

no està mal la peli, però tan com una obra mestre no diria jo..
X mi li falta algo, ara és una història creible, però de tan pensada perd realisme i s'exagera una mica. Potser esta feta massa rapid, si aquest home no tingues la necessitat de fer una peli anual potser se l'hagués pogut pensar mes i li hagues quedat millor..

digo io!