dijous, de novembre 08, 2007

Feliz día de la Usabilidad!

Feliz día de la Usabilidad a quienes como yo, nos dedicamos a tratar de hacer las cosas más fáciles!

Ayer fui al médico, y la secretaria me hizo las típicas preguntas previas de una primera visita: edad, lugar de residencia...cuando de rependte me preguntó la gran pregunta: En qué trabajas?...Siempre dudo si explicar qué hago o decir algo como "páginas web". Siempre intento explicar mi trabajo y por ello le dije: Soy consultora de usabilidad ( obviamente la agradable secretaria no me dio alternativa de añadir: y arquitectura de la información....). Me miró con cara rara y anotó en su hoja de registro: consultora. Reconozco que me entró una rabia por dentro....pero no me encontraba bien para decirle que acabara de escribir....

Espero que con eventos como los de hoy, la gente se concience de nuestro oficio y no nos miren con caras raras....

1 comentari:

aleix ha dit...

va anar bé la celebració? com es q no us varen donar festa a la feina?

I per la gent.. a tu no t'entenen.. a mi diuen "informatico? saps pq el Windows/Word/.. blah blah blah..?"
...
arg!