dimecres, de març 19, 2008

Demasiado trabajo....

Cada vez se habla más de blogs, los conocidos diarios personales online, se comparten aficiones, peliculas, juegos o videos en Youtube o fotografías en Flickr o que este año en Myspace se puede votar al representante de Eurovisión’08.
Se difunden noticias mediante podcast que me llegan a través de RSS y cuando algo no entiendo lo puedo buscar en la wikipedia.
Si vendo mi coche lo puedo anunciar en loquo o si me mudo de casa la puedo encontrar en idealista y si la película que fui a ver el sábado la puedo poner en Seceneami, se añaden los textos o tags a la música, los cuales los puedo guardar en mi del.icio.us para que otros usuarios lo vena y lean.
Si busco trabajo puedo insertar mi currículum en Linkedin y una vez allí encontraré a María una antigua compañera que me agrega a Facebook

Demasiado no?.....