dimarts, de març 11, 2008

Sceneami

Estoy haciendo un mini estudio de las redes sociales y la web 2.0. Analizando sites que una me lleva a la otra he encontrado una web muy interesante: Sceneami.

Sceneami es un sitio donde compartir tus preferencias y gustos sobre peliculas o series.

Has visto una pelicula que te ha gustado? Añade tu comentario y compartelo con tus amigos y usuarios de Sceneami.

A mi siempre me ha gustado antes de ir a un hotel, o un restaurante…ver qué opinan otros que han estado antes que yo. Encuentro que es interesante compartir las opiniones y qué carai! Si 10 personas me dicen que cierto hotel es sucio, los empleados son desagradables y hay ratas en el lavabo….pues me lo creo y no voy! Esto no pasaba antes….pero ahora me aprovecho de las ventajas que tiene internet y sobretodo la web 2.0.

Pues a los que como yo, les guste el cine y criticar;), les recomiendo se unan a esta red social y crtitiquen o alaben las peliculas o series que hayan visto.